Riego por Multicompuerta

El Sistema de multicompuerta es un de conducción y distribución del agua de riego en el predio, mediante tuberías livianas, fáciles de transportar y conectar, que trabajan a baja presión.

La aplicación intermitente del agua hacia el surco logra que el caudal empleado alcance el final del surco con mayor rapidez y uniformidad usando menos agua.

El sistema consiste en aplicar agua a los surcos, mediante el uso de tuberías con compuertas y una válvula mariposa   

Riego por Asperción

Este sistema de riego trata de imitar la lluvia, es decir el agua destinada al riego se hace llegar a las plantas por medio de tuberías y mediante unos pulverizadores, llamados aspersores y gracias a una presión determinada, el agua se eleva para luego caiga pulverizada o en forma de gotas sobre la superficie que desea regar. 

Riego por Goteo

Es un método usado en zonas áridas pues permite la utilización óptima de agua y abono.

El agua aplicada se infiltra hacia las raíces de las plantas irrigando directamente la zona a través de tuberías y goteros que incrementan la producción.

Se puede usar en el cultivo de coco, nuez, viñas, fresas, etc.

Riego por Pivote Central

Recibe su nombre por su movimiento circular al rededor de un punto central, y es mas eficiente para inyectar fertilizante líquido. Y para regar en terrenos ondulados como llanos.

Los emisores de riego van instalados a lo largo de la de su tubería principal y el diámetro de sus boquillas varían según se alejan del punto pivotante.

©2017 Peters Irrigation MX

Km. 26 Carretera Cuauhtémoc - Álvaro Obregón

Abierto Lunes a Viernes 7:30am to 6pm

Sábado 8:00am to 12pm

Domingo CERRADO

Contáctanos (625)587-7600

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
portada-WhatsApp_log.png